14 febrero 2008

Pirineos de Aragón

Uno de estos días Pirineos de Aragón cumple un año. Un año, en el que pese al engranaje que día a día nos arrastra, he conseguido ir sacando adelante esta bitácora. Se han quedado en el camino muchas cosas por decir, marchetas por escribir, y sin duda algunas de las dichas, y que son fruto de mis personales enrabietadas -y que tal vez no vinieran al caso-, no las debería de haber escrito…pero no me he podido aguantar, así que mis perdones.

Si me remito a
los inicios del blog ni siquiera pensé en tener lectores. El comienzo fue algo personal, una necesidad de escribir, tal vez un puntillo de envidia al ver lo que otros hacían y descubrir un universo de noticias cercanas, de reflexiones de gente -como tú o yo- que se atrevía contra un "papel" en blanco a contar sus avatares y andanzas por la vida o simplemente lo que ve.

Hoy, algún tiempo y “experiencia bloggeril” después, se que unos cuantos lectores se asoman por aquí. Espero no haberlos defraudado. Ni a ellos, ni a esos cuantos blogs (muchas gracias a todos) que me han enlazado depositando así su confianza en este que escribe.

Pero no os quiero aburrir, así que hoy, para celebrarlo, voy a dejaros esta colección de fotografías que resumen el año de marchetas de Pirineos de Aragón.

¡Espero que os gusten!


(PS: al pinchar en la foto os dice –mas o menos- de donde es. Cuidaros.)

0 comentarios: