17 febrero 2007

Empezando

No es fácil empezar un blog. La verdad es que casi me estoy arrepintiendo de mi atrevimiento, ¿cómo puedo pensar que alguien puede ver este rincón? Si hay millones en la red!!!.......Da igual, lo utilizare como diario de nuestras andanzas por el Pirineo Aragonés que son muchas y variadas.
Y si alguien lo lee, le gusta, le sirve y comenta, me daré por satisfecho.
Primero explicar que escribo desde Zaragoza auque mi cabeza esta en un rincón, nuestro “campo base”, del Valle de Tena al cual nos escapamos cada vez que tenemos un hueco: Biescas.

(Peña Foratata desde el antiguo camino del Pueyo a Panticosa)

Desde aquí, pero con la cabeza allí, iré llenando este rincón

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es breve de momento, pero tiene muy buena pinta. Me gusta mucho cómo está redactado. Y qué decir de las fotos de tan hermosos parajes.
Animo!!! Que quiero saber más de vuestras andanzas!
Con cariño:

Ana

Angel dijo...

Gracias por el animo. Y si, de momento es escaso pero todo se andara...

B,
A.